La R2 Norte de Cercanías de Cataluña, completamente parada por un hombre con un cuchillo dentro de un tren
Los trenes no han circulado en ninguno de los dos sentidos de la marcha durante casi una hora por la presencia de un hombre con un cuchillo, que ya ha sido detenido
El servicio de la línea R2 Norte de Cercanías de Cataluña ha estado durante casi una hora sin servicio por la presencia de un hombre con un cuchillo dentro de un tren. Así lo ha confirmado la propia compañía. Los hechos han tenido lugar a las 16 horas de este lunes y los trenes no han circulado en ninguno de los dos sentidos de la marcha por una "cuestión de orden público". Según han explicado algunos testigos y ha confirmado la compañía, se trataba de un hombre con un cuchillo en el interior del primer vagón, que ha amenazado a los viajeros. Desde el interior del vagón donde se ha producido la acción vandálica se ha comunicado por megafonía la incidencia. Una vez se ha detenido el tren, los viajeros han intentado huir saltando del vagón.
Las primeras actuaciones las ha realizado la policía local de Montcada, que, posteriormente, han pedido el apoyo de los Mossos d'Esquadra, que se han personado en el lugar de los hechos. El agresor ha sido detenido por amenazas con arma blanca y ha quedado bajo la custodia de los Mossos
Retrasos de hasta 25 minutos
Cercanías de Cataluña ha informado de que ha habido retrasos de 25 minutos. Después, la línea se ha restablecido con normalidad.
Usuarios fuera de los trenes en Montcada i Reixac
Algunos usuarios han compartido imágenes en las redes sociales de cómo están abandonando los vagones de uno de los trenes parado en Montcada i Reixac.
No hay comentarios:
Publicar un comentario