Susto en un edificio anexo a la estación de Sants por presencia de humo
Se ha tenido que desalojar una planta de despachos de Adif, pero no ha habido heridos y tampoco ha afectado a la circulación de trenes.

La presencia de humo en un edificio de Adif anexo a la estación de Sants ha provocado un susto este lunes por la mañana en los alrededores de esta zona. Según el Ayuntamiento, el origen de la humareda ha estado en una sala de baterías de los trenes de alta velocidad, ubicada en la planta -2 de este edificio. Desde luego, se ha tenido que desalojar la planta -1, donde hay despachos de Adif.
El incidente no ha afectado a la circulación de trenes
Según Adif, el humo se ha detectado en un edificio de seguridad que se encuentra situado junto a la estación. El sistema de protección de incendios ha detectado el humo y se ha alertado a los bomberos. El administrador de infraestructuras ferroviarias, sin embargo, asegura que no se ha producido ningún incendio y que los bomberos únicamente han actuado para ventilar el edificio.
El incidente no ha provocado ningún herido. Al tratarse de un edificio separado de la estación de Sants, tampoco se ha alterado la circulación de trenes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario