El viaje del "infierno" hasta Tenerife: dos pasajeros borrachos, fumando y orinando en sus asientos
El caos llegó hasta el punto de tener que aterrizar de emergencia en Lisboa para calmar la situación.
20Minutos

El comienzo de vacaciones de muchos ingleses comenzaba la pasada semana, y lo que pretendía ser un vuelo hacia uno de los destinos favoritos españoles, Tenerife, acabó convirtiéndose en un "infierno" para todos los pasajeros.
Una mujer que viajaba en el avión comenzó a beber y fumar en los baños de forma incontrolada, a pesar de que está prohibido consumir a bordo. Este suceso no se quedó ahí, sino que la mujer comenzó a molestar a otros pasajeros y desde la megafonía del avión llegaron a llamarle la atención para que "no bebiera las botellas que había comprado en la tienda", comunica Hans Mahrla, pasajera de este vuelo, al periódico local Diario de Avisos.
El caos llegó hasta el punto de tener que aterrizar de emergencia en Lisboa para calmar la situación. La mujer comenzó entonces a agredir a los pasajeros con patadas y a amenazarlos.
Orina en los asientos
El aterrizaje sirvió par que la mujer bajara del avión y fuese recibida por la policía portuguesa; pero, lo que parecía ser un resto del viaje tranquilo, empeoró. En el segundo tramo del viaje un hombre, casi en coma etílico, pidió ir al baño y ante la negativa de la tripulación comenzó a orinar en el asiento del avión.
La compañía encargada de este vuelo era Easyjet y ha comunicado que este tipo de actos son "intolerables" dentro de sus aviones. El aterrizaje en la isla nunca había sido tan deseado por sus pasajeros, que, a la llegada a la isla, aplaudieron para celebrarlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario