Roben 65.000 euros en aparatos médicos de un coche estacionado en un parking del paseo de Gràcia
Los Mossos d'Esquadra lo detuvieron "in fraganti" tras cometer tres robos más, en este caso en parkings de El Gironès

65.000 euros en aparatos médicos. Es el botín que un ladrón obtuvo después de robar en un coche que estaba estacionado en un parking de pago en el paseo de Gràcia. Los hechos ocurrieron justo hace una semana, el 5 de julio por la noche, y el presunto autor ya ha sido detenido.
El supuesto ladrón, de 37 años, está acusado de cometer tres hechos más, en este caso en el área de Girona. La policía lo detuvo "in fraganti" cuando huía de otro aparcamiento. Tras pasar a disposición judicial, se ha decretado su ingreso en prisión por tres supuestos delitos de robo con fuerza en el interior de vehículo.
Arrestado gracias a una excavadora
La detención se produjo después de que el propietario de un restaurante de Campllong alertara a los Mossos d'Esquadra de que había un hombre en el aparcamiento al que relacionaba con robos en coches. Para impedirle la salida, bloqueó la salida del parking con una excavadora. Cuando los agentes llegaron, el presunto ladrón huyó y lanzó un teléfono móvil por el camino.
El móvil del que se había intentado deshacer era de una trabajadora del restaurante a quien habían forzado el coche. También se localizaron en el vehículo del detenido una bandolera que lo relacionaba con dos robos más, en Quart, y el material médico sustraído en Barcelona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario