lunes, 29 de agosto de 2022

La legendaria criatura Thunderbird era en realidad real y aún puede existir hoy

 

La legendaria criatura Thunderbird era en realidad real y aún puede existir hoy



ufoymisterios


Descubrimos entre 15.000 y 18.000 nuevas especies animales cada año, en caso de que lo olvide. Luego se prueban utilizando pruebas de ADN de última generación para asegurarse de que no sean mutaciones de ninguna otra especie.

También vemos seres que ya han muerto y se han extinguido, lo que implica la existencia de criaturas sobrenaturales en el pasado. ¿Qué pasaría si estas bestias legendarias todavía deambularan por la tierra hoy?



Los nativos norteamericanos retrataron seres sobrenaturales en sus tótems tallados, así que sabemos de ellos. El Thunderbird es uno de estos errores. Se decía que este gran pájaro tenía la capacidad de convocar tormentas eléctricas a voluntad.

Venían de picos de montañas remotas y se pensaba que representaban a los Grandes Espíritus del mundo. Ambos eran temidos y admirados por los nativos.

En sus representaciones, a menudo se representa a Pteranodon, una forma de pterosaurio reconocida como el reptil volador más grande del mundo. La investigación ha sido suspendida por el momento porque pensamos que sus cuerpos fueron encontrados en América del Norte.



A pesar de que los fósiles se remontan a millones de años, varios descubrimientos de 200 años en la región de América del Norte parecen mostrar que estos animales no están tan extintos como pensábamos.

Seis soldados sobre un pájaro gigante que mataron en fotografías de la Guerra Civil estadounidense en 1864, por ejemplo.



Tres niños de Lawndale, Illinois afirmaron estar huyendo de un pájaro grande que trajo consigo a su compañero, Marlon Lowe, en 1977.

VIDEO:






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dos pacientes del Hospital San Pedro la emprenden a bocados con dos vigilantes de seguridad

UGT ha denunciado dos nuevas agresiones de vigilantes de seguridad en Logroño, en esta ocasión en el Hospital San Pedro. Dos agresiones que ...