Los Mossos d'Esquadra investigan una posible agresión sexual en Montjuïc el 30 de julio
El ataque se produjo cerca del Estadio Lluís Companys, horas después del fin del concierto de Iron Maiden
Los Mossos d'Esquadra investigan otra posible agresión sexual en Barcelona. En este caso, el ataque se produjo el 30 de julio cerca del Estadio Olímpico de Montjuïc, horas después del fin del concierto del grupo musical Iron Maiden. La información ha sido adelantada por 'Crónica Global' y betevé ha podido confirmar que la víctima ha denunciado recientemente la agresión.
Casi dos semanas después de los hechos, la investigación continúa abierta. Tal y como explica 'Crónica Global', la víctima tiene unos 40 años, si bien la policía catalana no ha dado ninguna información sobre la agresión ni tampoco sobre el atacante.
Últimas agresiones sexuales en Barcelona
El presunto autor de los hechos no ha sido detenido. Este mismo miércoles trascendió que la policía catalana investiga dos posibles agresiones sexuales más: una presunta violación grupal en Sant Martí y otro ataque en un piso ocupado por narcotraficantes en el Raval.
Las últimas detenciones por delitos sexuales hechas públicas en Barcelona se produjeron el 10 de julio, cuando los Mossos d'Esquadra arrestaron a seis chicos como presuntos autores de una agresión sexual en grupo en la Barceloneta. En aquella ocasión, tres de los detenidos quedaron en libertad tras declarar ante los Mossos d'Esquadra, y los otros tres pasaron a disposición del juez y quedaron también en libertad, pero con medidas cautelares: no pueden salir del país y deben comparecer de manera periódica en el juzgado
No hay comentarios:
Publicar un comentario