Batalla campal a machetazos en L'Empordà: dos bandas enfrentadas siembran el pánico
Batalla campal en medio de la calle y a plena luz del día en La Bisbal del Empordà (Girona). Según ha podido saber ElCaso.com, el motivo de la brutal pelea ha sido una disputa entre bandas por una revancha relacionada con el tráfico de drogas. Los miembros de ambas bandas se han denunciado entre ellos y, de momento, todavía no se ha hecho ninguna detención.
Los hechos pasaron el sábado de la semana pasada en la zona de Torre Bisbal. Todo empezó cuando dos grupos de personas se enfrentaron entre ellos por un problema relacionado con el tráfico de drogas. Se acusaban los unos a los otros de deberse dinero y, según confirman fuentes policiales al diario, este ha sido el motivo de la agresión a machetazos
Cuatro personas heridas y ningún detenido: denuncias cruzadas
En total, hay cuatro personas heridas, todas ellas con un pronóstico leve. Afortunadamente, todas ellas han recibido el alta y ya están 100% recuperadas. Los miembros de las dos bandas se han denunciado mutuamente por un delito de lesiones y, de momento, no hay ninguna persona detenida y se desconoce si se harán arrestos.
Todos los agresores están plenamente identificados
Los presuntos agresores, que son ocho, están plenamente identificados y hay una investigación abierta para saber más detalles de este suceso, que ha causado gran indignación en la capital de El Baix Empordà. Los vecinos de la zona están preocupados, ya que han pasado muchos sucesos de caos e inseguridad en pocas semanas y piden que aumente la vigilancia en los municipios de L'Alt y El Baix Empordà
Detienen a un chico de 26 años en Masarac por matar a su compañero de piso
Desgraciadamente, en las últimas semanas, los episodios violentos en L'Empordà han aumentado. La semana pasada detuvieron a un chico de 26 años en Masarac (Girona) por asesinar a su compañero de piso. Empezaron a discutir porque el presunto autor de los hechos pensaba que le había robado una bolsa. Por este mismo motivo, cogió un cuchillo que tenía escondido en la habitación y le clavó en el cuello: la víctima murió desangrada.
Asesinato a machetazos en Verges: un detenido por matar a un camarero
Hace poco más de dos semanas, también hubo una agresión mortal a golpes de machete en Verges (Girona). La víctima se llamaba Emili, tenía 44 años y murió después de que el agresor le clavara el arma en el cuello. Según la investigación de los Mossos d'Esquadra, el motivo del crimen fue que el presunto asesino estaba enfadado, ya que lo habían echado del bar donde trabajaba la víctima por acosar y molestar las trabajadoras y clientas del local.
No hay comentarios:
Publicar un comentario