Ejército ruso confirma lo que muchos sabían: debajo de los casquetes polares hay tecnología alien
Objetos ocultos en el Ártico llaman la atención de diferentes países
Durante años ha sido reconocido alrededor del mundo el interés que Rusia tiene hacia los objetos no identificados o sucesos paranormales relacionados con extraterrestres, sin embargo, nunca se había conocido nada concreto en relación con este país, pues como siempre ocurre, cuando suceden estas manifestaciones de vida inteligente superior a nosotros, pocas veces se tiene a la mano algo con qué documentarlo.
Además, Estados Unidos también se ha visto involucrado en este tema, al igual que China. Sin embargo, fue Rusia quién empezó la búsqueda tras situaciones que vivieron sus militares en los polos del Ártico, mientras hacían exploraciones con fines desconocidos. Descubrieron así una serie de señales que podrían ser la respuesta a todas las preguntas que se han planteado durante años muchos científicos.
¿Qué descubrieron los rusos?
Actualmente se conoce el testimonio del Capitán Prikhodko, quién estaba al mando de la misión en el Ártico que se estaba llevando a cabo. Durante esta misión el Capitán presenció una serie de sucesos extraordinarios que lo dejaron sin aliento, pues pudo divisar objetos extraños que navegaban a una velocidad absurda debajo del hielo, como submarinos con tecnologías sumamente avanzadas.
Lo que más le sorprendió a este Capitán fue que ni los submarinos con la mejor tecnología pueden llegar a una velocidad de ese calibre, por lo tanto asumió que aquellos objetos que observó bajo el hielo de los polos árticos fueron creados por inteligencia que supera a la de los seres humanos. Afirma esto, no solo él, sino todos los militares que estaban bajo su mando en la misión. Todos se quedaron “helados”.
¿Realmente era extraterrestres los que estaban bajo el hielo?
Nadie sabe con exactitud el origen de estos objetos que estos miembros de la milicia rusa vieron pasar bajo sus pies, sin embargo, es esto lo que origina mayor curiosidad. Estos sucesos que no tienen una explicación inmediata son motivo de investigaciones exhaustivas que pueden o no obtener respuestas satisfactorias. No obstante, hay algo seguro. Estos sucesos pasaron y sea lo que sea, están en nuestro planeta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario