lunes, 12 de septiembre de 2022

Extinguido un incendio en unos bajos de la calle de Piquer, en el Poble-sec

 

Extinguido un incendio en unos bajos de la calle de Piquer, en el Poble-sec



Ocho dotaciones de los Bomberos de Barcelona han trabajado para extinguir el fuego


Beteve

Foto: Todo Barcelona

Los Bomberos de Barcelona han extinguido un incendio que ha afectado, este domingo por la tarde, al número 14 de la calle de Piquer, en el Poble-sec. El incendio, que ha adelantado el 'TOT Barcelona', lo ha provocado una pequeña explosión de baterías en los bajos del edificio, según ha informado el Ayuntamiento. También lo corroboran los vecinos, que aseguran que el local se utilizaba para cargar trixis. Hasta el lugar de los hechos se han desplazado cerca de una decena de dotaciones de bomberos y no ha habido heridos. El edificio tampoco ha sufrido daño estructurales.

Incendios en locales de carga de trixis

Esta no es la primera vez que se incendia un local donde se cargan trixis. De hecho, se han producido varios en los últimos meses, incluso con víctimas mortales. Últimamente, además, el Ayuntamiento también ha intensificado las inspecciones de estos locales.

Otros incendios en Barcelona

El último incendio del que betevé ha tenido conocimiento en la ciudad fue el 1 de septiembre en un local de kebabs de la calle de Els Tallers, en el Raval. Unas semanas antes, el 8 de agostouna mujer fue atendida por inhalación de humo en una vivienda de El Alfés, y el 30 de julio otro fuego, en este caso en Sant Andreu, provocó la muerte de una mujer de 90 años. Otros accidentes con consecuencias graves en Barcelona fueron el 10 de mayo, cuando murió un hombre de 60 años en la avenida de Josep Tarradellas, o el 13 de febrero, cuando un fuego en el Hotel Coronado del Poble-sec causó la muerte de un hombre de 44 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Mercat de Ciutat Meridiana, el último del barrio, sobrevive con dos paradas y un bar

 Beteve En el mismo barrio ya cerró hace seis años el mercado de la parte alta y ahora los paradistas de esta plaza confían en la apertura i...