Filmada monstruosa criatura con grandes dientes en un lago de Ucrania
Aunque te parezca algo realmente increíble, las imágenes de este vídeo aseguran ser 100% reales, donde nos muestra una criatura que al parecer no es de nuestro planeta, aunque se encuentra viviendo en él, en las inmensas profundidades de nuestros océanos, haciendo que nos preguntemos y replanteemos la existencia de estos legendarios seres.
¿Estamos en presencia de verdaderos extraterrestres?
El avistamiento de estos extraños seres han abierto una puerta para aquellos que son fanáticos de los temas ufológicos y más, debido a que la mayoría de estas misteriosas criaturas son totalmente desconocidas para la comunidad científica, por lo que se presume que no pertenezcan a este planeta.
Muchos son los comentarios y debates al respecto, donde unos se inclinan por la teoría de que se trata de especies terrestres que los científicos no han podido estudiar por la profundidad en que se encuentra su hábitat, otros piensan que aún existen los legendarios seres de los que se relatan en las mitologías de las antiguas civilizaciones, aunque también están los que piensan en que se trata de extraterrestres.
¿Qué dicen los expertos?
Son muchos los científicos que se han pronunciado al respecto, afirmando que al no contar con un espécimen en el que puedan ejercer su análisis, queda totalmente descartado algún tipo de teoría, ya que la naturaleza ha demostrado una gran diversidad en la presentación de sus especímenes.
Existen partidarios que contemplan la posibilidad de que algunas de nuestras especies terrestres, han sufrido mutaciones que le han llevado a cambiar sus características naturales, convirtiéndolas en verdaderas monstruosidades, de las cuales la ciencia no ha encontrado explicación alguna.
¿Qué podemos observar en el vídeo publicado?
En la extraña filmación que dura menos de 2 minutos, podemos observar como una persona encuentra a las orillas de un rio o un lago, una extraña criatura de la cual no tenemos ningún tipo de información, debido a que no se parece a ninguna de las especies conocidas, siendo su característica más notoria, la inmensidad de sus dientes.
La cual luego de ser relativamente acosada por esta persona, decide huir y adentrarse en la profundidad del agua, desapareciendo completamente de vista, dejando una gran cantidad de preguntas sobre su origen.
Fuente del vídeo: NowYouKnow
No hay comentarios:
Publicar un comentario