Increíble – Los extraterrestres viven entre nosotros, aunque no los veamos
Se ha comprobado que existen diversas civilizaciones alienígenas poblando nuestra galaxia, de hecho son mucho más antiguas que nuestra civilización. Los alienígenas han visitado constantemente nuestra tierra durante muchísimos años, se cree que algunos han sido responsables de la vida humana en la Tierra.
Existen al menos unas 50 especies diferentes de alienígenas en la tierra
Existen aliens positivos, negativos, neutrales, etc. cada uno con una característica particular. Los positivos, por ejemplo se interesan más en ayudar a los individuos a convertirse en supra-humanos; los neutrales solo buscan observar y aprender; los negativos básicamente pretender utilizar a los humanos.
Otros también comunes son los aliens reptilianos, los nórdicos, los grises y mántides. Los grises son los típicos que vemos en películas, pequeños de cabeza grande; los reptilianos por su parte son altos y sumamente inteligentes; los nórdicos tienen características muy similares a los humanos pero son más musculosos.
Algunas de las características que poseen estos seres
Los reptilianos son seres más fluidos y sensibles en cuanto a sus pensamientos, tienen la capacidad de cambiar su vibración para temporalmente convertirse en seres físicos como los humanos. Los grises son controlados telepáticamente desde una dimensión más alta y ellos fueron hechos para operar nuestra realidad.
Los nórdicos negativos tienen mayor poder, por lo que pertenecen por mucho más tiempo en nuestra dimensión distinto a los reptilianos. Los alienígenas negativos no pueden descifrar las elecciones que tomamos, ni cambiar lo que ya hemos hecho pero sí pueden cambiar el resto.
Los alienígenas son seres con habilidades superiores
Los aliens no son físicos como lo somos los humanos, ellos tienen la capacidad de traspasar paredes, viajar en el tiempo, utilizar el poder de su mente para mover objetos, comunicarse con nosotros telepáticamente, volverse invisibles, e incluso meterse en nuestros sueños. Por lo cual se considera que tienen poderes supra-humanos.
Es un hecho que estamos rodeados por un espacio cuatri-dimensional, de energía positiva y negativa; para poder entrar en nuestra dimensión estos seres deben centrarse en el rango más bajo de vibración, porque de lo contrario serian invisibles para nosotros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario