Retrasos y desviaciones en las líneas R1, R3 y R4 de Cercanías por dos averías
Técnicos de Adif están trabajando en una avería en la catenaria entre las estaciones de Sants y la de Plaza de Cataluña
El servicio de Cercanías ha quedado alterado este domingo desde las 12.30 horas del día en Barcelona por dos incidencias que están generando retrasos y desviaciones en tres líneas. Por un lado, técnicos de Adif están trabajando en una avería en la catenaria entre las estaciones de Sants y la de Plaza de Cataluña, que está afectando a la frecuencia de paso de los trenes de las líneas R1, R3 y R4. Según ha informado Renfe, solo circulan dos trenes por hora y sentido en estas líneas y algunos convoyes se desvían por el túnel del paseo de Gràcia, que esquiva las estaciones de Plaza de Cataluña y de Arco de Triunfo.
Donde también se están produciendo retrasos, en este caso de entre 10 y 15 minutos según informa Renfe, es en la línea R4 entre Cerdanyola del Vallès y la estación de Sabadell Sud. Aquí, el origen de la incidencia lo atribuyen a un corte de cable, que han descartado que sea por robo.
Quejas de usuarios en las redes
Algunos de los pasajeros que se han visto afectados por los retrasos critican en las redes que echan en falta más información a pie de andén. Aseguran que hace más de 30 minutos que esperan y que se les está haciendo harto por el calor que hace los andenes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario