Teoría del Sol Frío: Polémica afirmación científica: ¿Hay vida en el Sol?
La teoría científica y aceptada por todos
La Ciencia desde tiempos inmemorables nos vendió la idea de que el Sol se encuentra en la distancia justa para poder recibir la radiación del Sol sin estar muy lejos o muy cerca de este mismo. Por lo que atribuyen la posibilidad de vida debido a esta “suerte” que hemos tenido. Sin embargo, no podemos creer todo lo que nos presentan, ya que ha pasado en la historia, las personas creían que la tierra era plana y no es así.
Las afirmaciones polémicas de la vida en el Sol
No todos los científicos sienten que están de acuerdo con la Ciencia que predican algunos entes de gran importancia. Estos mismos indican que el Sol es una esfera que emite energía fría, sin ningún tipo de calor y que lo que sentimos en la piel es el efecto de la radiación cuando pasa por nuestra atmósfera.
Esto se debe a que si se supone que la temperatura de la tierra con respecto al Sol es de 122 grados, ¿Cómo es posible que haya cambios climáticos, climas fríos y sobre todo estructuras de hielo (icebergs) en el mundo? Estas incógnitas siguen sin responderse, ya que no se ha dado ninguna respuesta válida.
La teoría electromagnética del Sol frío
En el año 1937, el ingeniero Isaías Araujo Serpas publicó su teoría electromagnética del Sol frío. Esta misma indicaba que el Sol no podía emitir luz por ser un astro frío y que esta misma es eléctrica de manera natural y esencial. De este principio se explica el porqué de su blancura, de su claridad y de su pureza, de allí el alegato de que existe vida en el Sol.
Aunque suene un poco descabellada, no es del todo incierta. Ciertamente, no hay manera de comprobar si esto es falso o cierto. Sin embargo, la ciencia niega rotundamente estas suposiciones y afirma que nuestro Sol es caliente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario