Un Stargate antiguo está escondido en el Templo del Sol de Abu Gurab
Los textos antiguos de Egipto nos dicen que el Templo del Sol de Abu Gurab se usó en el pasado como una especie de conglomerado Stargate de algún tipo.
Fue alimentado por las resonancias armónicas del templo y, a través de él, los humanos podrían contactarse con deidades antiguas y alienígenas ancestrales.
Están a solo 15 kilómetros de las pirámides de Giza, por lo que muchas personas creen que están conectadas de alguna manera.
Con piedra caliza, granito rojo y alabastro, se construyeron en la antigüedad y se dice que son algunas de las excavaciones más valiosas de todos los tiempos.
Dos ruinas que llevan los nombres de Niuserra y Userkaf fueron descubiertas por los egiptólogos Ludwig Borchardt y Heinrich Schafer. Fueron excavados en 1898 y 1901 para ser precisos.
Como puede ver en las imágenes, se puede observar un enorme obelisco en el centro del templo. Tiene 70 metros de largo y es muy simétrico, llegando incluso algunos a afirmar que el altar frontal de esta estructura tiene un diseño geométrico hipnótico.
Muchos creen que estos antiguos egipcios usarían estas pirámides en el año 2400 a. C. para contactar a los Neters, una antigua civilización de extraterrestres.
Abd’El Awyan Hakim creía que estos templos se erigieron para que los humanos pudieran alcanzar niveles de conciencia nunca antes vistos que les permitieran contactar a los Neters.
VIDEO:
No hay comentarios:
Publicar un comentario