Ingeniero de la Fuerza Aérea de EE. UU.: «Hay túneles secretos con cuerpos y aviones extraterrestres»
Un ingeniero que trabajaba en una base secreta de la Fuerza Aérea de los EE. UU. Dijo que hay vastos complejos de túneles subterráneos donde se alojan extraterrestres y aviones extraterrestres.
Él es Raymond Szymanski, un ex ingeniero de ovnis e investigador actual que cree que los aviones extraterrestres y algunos cuerpos extraterrestres encontrados después del accidente ovni de Roswell de 1947 fueron llevados a la Base de la Fuerza Aérea Wright Patterson (WPAFB) en Dayton, Ohio. para ser inspeccionado y mantenido escondido en túneles secretos.
Según el ex ingeniero, la Base de la Fuerza Aérea Wright-Patterson en Ohio alberga un vasto complejo de enormes túneles llenos de alienígenas vivos y muertos. Szymanksi, quien trabajó como ingeniero senior y científico en la WPAFB durante 39 años, describió toda el área de actividad «extraterrestre» detrás en un libro titulado 50 sombras de Grey.
Szymanski, quien es la primera persona en romper el silencio y hablar públicamente sobre los «secretos» de la base, se enteró de la conspiración alienígena durante su primera semana en la base aérea. Afirma que un colega suyo le preguntó: “¿Has oído hablar de nuestros extraterrestres?” Mientras se lo mostraba.
Szymanski dice que su colega le dijo que había un túnel y un sistema subterráneo en el WPAFB que albergaba seres vivos extraterrestres y fallecidos. Hablando exclusivamente con el tabloide El sol en línea, dijo: “Me asignaron a la oficina de operaciones del laboratorio de aviónica para trabajar con mi colega (mentor) llamado Al, un ingeniero industrial y graduado de MBA. “Durante mi primera semana, Al me dio un sabio consejo totalmente inesperado y no solicitado.
“Dijo que hubo un accidente en Roswell en 1947 y que trajeron fragmentos de un avión alienígena y una tripulación extraterrestre a la base para su inspección, por lo que dijeron que los mantuvieron en túneles secretos debajo de la base. «Cuando le pregunté cómo llegó a conocer el secreto, respondió:» Todos los que trabajan en la base lo saben «.
“Me quedé impresionado por lo que estaba escuchando. En ese momento yo era un joven estudiante que acababa de llegar a su primera semana de servicio militar, en un pequeño grupo selecto de 10,000 personas, llevando un increíble secreto detrás de nosotros: Tenemos extraterrestres y artefactos en nuestra base. Szymanski dice que esta estructura en forma de disco de la base de Ohio no es una coincidencia. Szymanski comenzó a investigar el «secreto» de los ovnis y la actividad extraterrestre en el WPAFB. Descubrió que la División de Tecnología Extranjera (FTD) en la base albergaba el Proyecto Libro Azul, el proyecto oficial de investigación OVNI de la Fuerza Aérea (1952-1969).
“Durante las siguientes cuatro décadas, tuve decenas o cientos de breves conversaciones ‘secretas’ que me revelaron durante mi primera semana en la base. Básicamente, estudié las posiciones en las que, en mi opinión, podrían contener pistas sobre su historia con respecto a los extraterrestres y los ovnis. «
No hay comentarios:
Publicar un comentario