Antigua Pirámide Sumergida Fue Descubierta Recientemente En China – Fue Construida Antes De La Edad De Hielo
Los arqueólogos que trabajan arduamente para recopilar conocimientos sobre civilizaciones anteriores en la Tierra siempre se han quedado asombrados por la investigación en curso sobre hallazgos antiguos. Las pirámides del tipo egipcio se pueden encontrar en todo el mundo y sirven como vínculo entre culturas que vivían a miles de kilómetros de distancia. Asombrosas reliquias antiguas, incluso como pueblos perdidos y pirámides, se han descubierto bajo el agua desde el siglo XX.
Losas y tiras de piedra hechas a mano fueron descubiertas en el fondo del lago Fuxian en la provincia de Yunnan en 1992 por un buzo experimentado llamado Geng Wei. Durante el período Han (206 a. C. – 220 d. C.), Geng descubrió una enorme pirámide y una ciudad subterránea que supuestamente pertenecía a la antigua civilización de Yunnan.
La gente podía ver una impresión que parecía una ciudad debajo del lago desde las montañas, según las leyendas sobre el lago. ¿Es él quien descubrió la antigua ciudad perdida? Se sumergió 35 veces bajo el agua e investigó el fondo del lago para ganar confianza. Después de evaluar el área, se puso en contacto con los expertos de la provincia de Yunnan.
El lago Fuxian se encuentra en la provincia china de Yunnan.
“Lo que observó fue extremadamente extraordinario”, dijo el teórico de los antiguos astronautas Giorgio A. Tsoukalos. Hace a mano calizas, carreteras y estructuras, como si hubiera descubierto un mundo submarino. La indicación más visible de viviendas en el fondo del lago. Fue construido incluso antes de que existiera un lago, lo que implica que fue construido antes de la edad de hielo anterior».
Un equipo de arqueología sumergible chino investigó el lago Fuxian a principios de la década de 2000 y descubrió dos grandes edificios hechos sobre losas de piedra maciza, comparables a las estructuras mayas, una estructura similar a un coliseo y otra estructura que parecía una pirámide.
Se utilizaron enormes losas de piedra con extrañas marcas para construir la pirámide en el fondo del lago Fuxian. Parecía ser más sofisticado que las pirámides egipcias.
“Entre las muchas piedras inscritas, una piedra ha llamado especialmente la atención”, agrega The Epoch Times. Un pequeño círculo bordeado por siete líneas radiales, que representa el Sol, está grabado en la parte superior derecha de la piedra. Un círculo similar está grabado en el lado izquierdo de la piedra, pero con solo cuatro líneas radiales».
Los expertos creen que el diseño similar al sol en las piedras es extremadamente raro, posiblemente datando de hace más de 1.800 años.
Instalar dichos bloques, así como restaurarlos a su estado original, sería imposible sin un equipo especializado. Debido a que la parte superior, que constaba de dos escaleras, estaba amurallada con piedra arenisca, se derrumbó. Se descubrió una base de piedra caliza más fuerte
En el fondo del lago Fuxian, una réplica computarizada de la pirámide submarina y la ciudad circundante.
Alguna vez se pensó que el lago era una base para los ovnis, según los teóricos de los antiguos astronautas. El lago Fuxian tiene una historia adjunta. «Un animal parecido a un caballo volador que habitaba en el lago, descrito como blanco con manchas rojas en la espalda», según un libro escrito durante el reinado del emperador Daoguang llamado «Cheng Jang Fu Zhi». Era mucho más emocionante porque era una criatura capaz de volar. Esto sugiere que fue un híbrido de USO y UFO».
El 24 de octubre de 1991, un pescador llamado Zhang Yuxiang vio un OVNI en forma de disco en el lago que emergía de las profundidades. Describió el OVNI como un disco brillante que arrojó su bote al océano generando grandes olas.
Han surgido muchas preguntas como resultado del notable descubrimiento submarino de pirámides y pueblos. ¿Quién construyó esa ciudad? ¿Por qué no se menciona en ningún texto chino antiguo? ¿Qué pasó con las personas que vivían allí? ¿Hay alguna evidencia de que la ciudad existió antes de la última edad de hielo?
No hay comentarios:
Publicar un comentario