Operarios de la limpieza han re ubicado los contenedores de la calle de Portbou que habían provocado quejas por ruidos
La concentración de contenedores enla calle de Portbou, en el barrio de Sants-Vallès, que molestaba por el ruido que provocaban ya tiene remedio. Tras las quejas vecinales, operarios de la limpieza han movido los contenedores de la discordia este miércoles hasta otra ubicación. Con la nueva contrata de limpieza, se habían redistribuido los contenedores del rechazo, la orgánica y el resto de fracciones hasta acumular 18 en un radio de tan solo 25 metros.

La nueva ubicación, en la parte más baja de Portbou
La nueva ubicación escogida es en la parte más baja de la misma calle de Portbou, donde las aceras son más anchas. En esta vía, en tan solo 240 metros se acumulan una veintena de contenedores. Montse Ballester era una de las vecinas afectadas por las molestias que habían pedido cambios en el Ayuntamiento: frente a su casa estaban los seis contenedores que ahora se han movido, sumados a seis más en la esquina opuesta y seis más unos pocos metros más allá en la calle de Roger. "Mi casa está rodeada de 18 contenedores", explicó Ballester al programa 'básicos'.
Ahora celebra que hayan movido la isla de contenedores más cercana a su casa en la localización que habían sugerido los vecinos, después de haber hecho un escrito al consistorio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario