La base secreta soviética
Lo más probable es que conozcas a la mítica Área 51 en los Estados Unidos. Aunque es una base secreta, al parecer todos saben de ella. Pero es casi seguro que nunca escuchaste de una base secreta soviética ubicada en Mityushikha, al norte del Círculo Polar Ártico.
En ambos casos, tanto en la base americana como soviética, han salido supuestos documentos que informan de experimentación con vida no terrestre. Ambos gobiernos se refugian diciendo que sí, efectivamente es una base secreta, pero para pruebas de arsenal militar.
Crisis extraterrestre
De entre todos los posibles documentos desclasificados, aparecieron varios que hablaban de un supuesto ser alienígena que había sido capturado y puesto bajo observación de los científicos soviéticos a finales de los 50 e inicio de los 60. Pero hubo un gran problema. El extraterrestre se desarrolló rápidamente multiplicando su fuerza e inteligencia.
Llegado el año 1961, él era incontrolable. A finales de ese mismo año, el ser se abrió paso por las instalaciones y logró escapar dejando un camino de sangre por las múltiples muertes de militares y científicos. Representando un enorme riesgo si llegase a tierras soviéticas, se le informó al Primer Ministro Khrushchev y dio una orden un tanto peculiar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario