La incidencia se ha producido en las instalaciones de señalización entre las estaciones de La Sagrera-Meridiana y Badalona y se ha solucionado cuatro horas más tarde

Una avería de Adif ha obligado a circular sólo tres trenes por hora en la líneaR1 de Cercanías de Cataluña en los dos sentidos de la marcha. La incidencia se ha producido en las instalaciones de señalización entre las estaciones de La Sagrera-Meridiana y Badalona, según ha informado la compañía, y ha afectado también a los trenes del RG1. En ambas líneas, los trenes estaban obligados a circular por vía única, lo que ha dificultado mucho la movilidad en tren.
Fuentes de Renfe han apuntado a betevé que la medida de los tres trenes por hora se ha tomado para evitar demoras aún mayores. La avería se ha producido a las14 h y los retrasos han llegado casi a la hora.
Los técnicos, trabajando en la zona
Los técnicos de ADIF se han desplazado a la zona entre La Sagrera y Badalona para revisar dónde se encontraba exactamente la incidencia con el objetivo de repararla cuanto antes. Finalmente la incidencia se ha normalizado hacia las 18 h. Los trenes han ido recuperando progresivamente los horarios y frecuencias de paso habituales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario