El contrato también incluye los paquetes de software, servicios de reparación y mantenimiento, y se extiende a todo el personal de la Cámara
Año nuevo, móviles nuevos. El Congreso de los Diputados ha adjudicado un contrato a la empresa Econocom Productos and Solutions S.A.U. para renovar todos los teléfonos móviles de los diputados y de los trabajadores de la Cámara por un coste de 1.232.734,69 de euros.
Tal y como ya informó ABC, la compra consiste en la adquisición de 825 teléfonos móviles de última generación, además de los paquetes de software, sistemas de información y servicios de reparación y mantenimiento de los terminales.
El cambio de móvil no es exclusivo para los diputados, sino que también afectará a todos los trabajadores que conforman el personal del Congreso de los Diputados, entre ellos asesores y funcionarios.
Última generación
El Congreso ha comprado dos tipos de teléfonos móviles: 550 terminales de alta gama y de última generación dotados con el sistema operativo IOS 15, el habitual en los modelos de Iphone de la marca Apple; y 275 smartphones también de última generación.
En total, la adquisición tendrá un coste de más de 1,23 millones de euros, lo que viene a ser entre unos 1.500 y 1.600 por trabajador, dependiendo del modelo de teléfono. El contrato se ha adjudicado a la que han considerado como «la mejor oferta» de las cuatro que participaron en el concurso público.
No hay comentarios:
Publicar un comentario