La colombiana celebró una fiesta con sus amigas para celebrar el éxito de la sesión 53 con Bizarrap

Shakira está en la cresta de la ola. El éxito de su canción con Bizarrap es incontestable, hasta el punto de que ya ha superado los 100 millones de reproducciones en youtube desde el canal oficial del productor argentino y lleva siendo número 1 mundial en Spotify desde el mismo momento en el que se publicó. Es perfectamente entendible que la colombiana tenga ganas de celebrarlo.
Más allá de la evidente 'vendetta' que se está tomando, Shakira goza ahora mismo del apoyo incondicional de sus fans. Prueba de ello no son solo los mensajes que recibe en las redes sociales, que se cuentan por cientos cada minuto, sino también por lo que le dicen en persona.
El último ejemplo es la serenata que le dieron en su casa, mientras ella daba una fiesta. La colombiana se juntó con varias amigas para darlo todo cantando y bailando, y no podía faltar Bizarrap en su lista de reproducción. En un vídeo que ha compartido ella misma en Instagram, se le ve brincando al ritmo de la sesión 52 de Bizarrap con Quevedo, el conocidísimo 'Quédate'.
Además de mandarle un beso al productor que ha logrado volver a ponerla como la artista más escuchada del momento, lanza un mensaje en el texto que acompaña el vídeo. «Qué sería de nosotras sin las amigas que secan nuestras lágrimas y también celebran los buenos momentos».
El momento, que ha compartido en sus stories, deja bien claro que a Shakira no le afecta lo más mínimo que Piqué le lance contrarréplicas con un Casio en la muñeca o al volante de un Twingo.
La casa de Shakira se ha convertido también en un cierto lugar de peregrinaje para sus fans. Así, mientras la cantante estaba de fiesta, varias personas se acercaron al recinto de su domicilio en Barcelona (el mismo donde tenía una bruja en el balcón 'vigilando' a su suegra) para mostrarle su apoyo y cariño... y cantarle la canción del momento.
La propia Shakira salió a darles las gracias, como demostró también ella misma en un vídeo en el que casualmente (o no) se escucha cómo le cantan el fragmento de «clara-mente no es cosa buena».
No hay comentarios:
Publicar un comentario