El dispositivo ha empezado a las 6:00 de la mañana y ha sido la misma policía catalana quien lo ha enunciado por redes sociales. Según explica El Periódico, la mayoría de los detenidos son chicos jóvenes y de nacionalidad dominicana, igual que el hombre de 19 años que detuvieron en noviembre por su presunta autoría en el asesinato, que ha causado gran conmoción entre los vecinos del Poble-sec.
DISCOTECA BRISAS
No se descartan nuevos arrestos a lo largo de la jornada por los hechos que pasaron la madrugada del 30 de octubre. Varios clientes de la conflictiva discoteca Brisas se vieron envueltos en una brutal pelea, que acabó con dos víctimas de origen marroquí. Una de ellas presentaba un pronóstico grave por heridas de arma blanca y, afortunadamente, consiguieron salvarlo.
BRUTAL PELEA
No obstante, un chico de 18 años perdió la vida por las heridas. Murió en medio de la calle ante la pasividad de los testimonios, que en vez de llamar a Emergencias, grabaron al joven agonizando y, posteriormente, difundieron las imágenes por redes sociales. Al día siguiente, detuvieron al primer sospechoso. En un principio, la hipótesis principal era que la víctima había intentado robar el móvil al arrestado y que eso fue lo que desencadenó la brutal pelea.
OTRO ASESINATO
Las bandas latinas vuelven a estar en el punto de mira de la policía después del brutal apuñalamiento mortal de Terrassa. No obstante, en este caso, los Mossos d'Esquadra descartan que los sospechosos formen parte de una organización criminal y que actuaron solo en el marco de la pelea en las puertas de la discoteca Brisas, relacionada con otro asesinato en febrero de 2018.
No hay comentarios:
Publicar un comentario