La víctima presentaba una lesión en el corazón con entrada y salida. Se procedió, sin éxito, a hacer labores de reanimación con masaje cardíaco intenso durante 15 minutos
- PABLO GÓMEZ........... larazon
De nuevo un suceso con armas blancas de por medio ha sacudido la tranquilidad de los vecinos del distrito de Tetuán, en la ciudad de Madrid. En la frontera que separa los barrios de Valdeacederas, Berruguete y Cuzco un un joven de 22 años ha fallecido en la madrugada de este domingo tras ser atacado violentamente y herido con un arma blanca. Los hechos han tenido lugar a la altura del número 276 de la calle Bravo Murillo. Según la alerta que algunos vecinos dieron a la Policía, en torno a las 4:30 horas se produjo una pelea en este punto.
Según Ervigio Corral, supervisor de guardia de Samur-Protección Civil, atendieron "a un paciente en la calle Bravo Murillo que había sido objeto de una agresión por arma blanca en tórax. Cuando llegamos se encontraba en parada cardíaca, con una reanimación excelente por parte de la Policía Nacional". Ante la gravedad del cuadro que presentaba la víctima se procede a hacer, al no existir otra posibilidad, una toracotomía bilateral. Presentaba una lesión en el corazón con entrada y salida. Se procedió a hacer labores de reanimación con masaje cardíaco intenso durante 15 minutos. Finalmente, tuvieron que declarar su fallecimiento.
Según informa Telemadrid, el fallecido iba acompañado por un varón dominicano de 21 años, que presentaba también una brecha en la cabeza y tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario. La Policía Nacional ha asumido la investigación de los hechos, que podrían responder a un nuevo enfrentamiento entre bandas juveniles, aunque sin descartarse ninguna otra hipótesis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario