Intimidaba a las trabajadoras con armas blancas y de fuego, y en total ha robado 9.685 euros
Los Mossos d'Esquadra detuvieron, el 13 de marzo, a un hombre de 59 años como presunto autor de diez robos con violencia e intimidación en farmacias de los distritos de Sarrià – Sant Gervasi, L'Eixample, Horta-Vallès, y uno en grado de tentativa en Terrassa. En total el ladrón robó 9.685 euros.
El modus operandi habitual consistía en esconderse la cara con una mascarilla o con la capucha de la sudadera que llevaba. Intimidaba a las trabajadoras de los establecimientos habitualmente con un arma de fuego aunque en dos ocasiones también utilizó armas blancas. Una vez dentro de la farmacia se llevaba las cantidades de dinero que encontraba de la caja registradora.
Detenido tras un robo con arma de fuego simulada
Los Mossos lo detuvieron en la estación de Sarrià de los Ferrocarriles de la Generalitat, después de haber robado 100 euros en una farmacia de este barrio, intimidando a la trabajadora con un arma de fuego simulada. En el momento de la detención, al ladrón, que acumula hasta 48 antecedentes policiales, le encontraron cerca de 500 euros en efectivo, la pistola semiautomática simulada y parte de la hoja de un cúter.
No hay comentarios:
Publicar un comentario