La policía ha detenido a tres personas por apalear a un grupo de turistas que se habían negado a darles un cigarro. Según confirman fuentes de los Mossos a Metrópoli, los hechos han pasado este fin de semana en la calle de Aragó con paseo de Gràcia, en el corazón del Eixample.
Los agentes recibieron el aviso sobre las 23:45 y, cuando llegaron al lugar de los hechos, gracias a la colaboración ciudadana y a los testimonios, pudieron detener a los presuntos autores de los hechos, que son tres chicos de 19 años que han atacado a sus víctimas porque no han querido darles tabaco
TRES DETENIDOS POR LESIONES
El vídeo lo ha compartido Patrulla Ciudadana y las imágenes han causado gran indignación. Los arrestados han pasado a disposición judicial acusados de un delito de lesiones, pero los investigadores no descartan que la intención de los agresores haya sido robarles.
Esta no ha sido la única agresión a un turista en los últimos días. De hecho, la policía catalana investiga las circunstancias de la muerte de otro turista que se precipitó por la ronda Litoral después de ser víctima de un brutal ataque por parte de unos ladrones, que aún no han sido identificados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario