Acto incívico en Barcelona. En este caso, cinco hombres jóvenes han sido grabados a plena luz del día bañándose en el Parc de la Ciutadella. Ligeros de ropa, los turistas se han lanzado al agua como si fuese una piscina y se han dado un remojón en la fuente del parque.
Como se puede ver en el vídeo, a los protagonistas de la insólita escena no les importa demasiado que la gente les esté observando y grabando, sabiendo que dicho parque es una de las zonas más transitadas y visitadas de la ciudad. Los turistas iban acompañado de un grupo y, tras beber cerveza, no han dudado ni un segundo a tirarse de 'bomba'.
CRÍTICAS Y BROMAS
Tras difundirse el vídeo --grabado por la usuaria @AgutMontse-- a través de las redes sociales han sido varios los usuarios que han criticado la acción. Algunos incluso aseguran que el agua del estanque del Parc de la Ciutadella no está del todo limpia. De hecho, algunas personas han bromeado señalado que los turistas saldrían de ella "con tres ojos".
CHAPUZÓN ILEGAL
Quizá estos 'graciosos' turistas no lo sabían, pero bañarse en fuentes públicas supone una infracción leve de la ordenanza de civismo y se puede multar con hasta 500 euros. Además, no es la primera vez que algunas personas deciden bañarse en ese lago. Por ejemplo, en el 2019 tres personas se bañaron con flotadores incluidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario