Un vídeo compartido en TikTok se ha hecho viral: en él se ve cómo un hombre tiene que ser reducido por la policía, esposado y detenido tras provocar un alboroto: el motivo, que no le sirvieron una copa antes de despegar.
Tal y como recoge el portal TMZ.com, en el clip publicado en la red social china de vídeos cortos, se ve al pasajero en su asiento tratando de escaparse del problema con tres policías ante él.
Aparentemente, el pasajero perdió los nervios después de que se le negara una bebida alcohólica, en concreto un gin tonic, antes del vuelo, lo que llevó a los oficiales a ir a hablar con él.
los policías ordenaron repetidamente al pasajero que saliera del avión, pero se mantuvo firme en su postura durante un tiempo, pero las cosas empeoraron cuando el pasajero acusó a uno de los agentes de robarle el teléfono.
Posteriormente, los policías se vieron obligados a emplear la fuerza para sacar al viajero y lo sacaron a rastras de su asiento. Mientras lo sacaban del avión, el pasajero comenzó a llorar y gimotear.
No hay comentarios:
Publicar un comentario