Los Mossos también han localizado la caja registradora que se habían adueñado del local: dentro había un ticket con el nombre del establecimiento
Los Mossos d'Esquadra han detenido a dos hombres acusados de robo con fuerza en un bar del distrito de Sant Martí. Lo curioso del caso es que los dos individuos han sido localizados escondidos en dos contenedores. Los hechos ocurrieron la madrugada de este lunes, hacia las 4 h en la rambla de Guipúzcoa, cuando ha saltado la alarma de un bar.
Tras recibir el aviso, los Mossos se han desplazado hasta el lugar de los hechos y han comprobado cómo alguien había entrado en el local y se había adueñado de la caja registradora. Ya en la calle, han localizado a dos personas que, cuando han visto a los agentes, han huido corriendo en sentidos diferentes. Finalmente, los Mossos los han interceptado: estaban escondidos en dos contenedores situados en diferentes puntos.
Un ticket con el nombre del bar
Los agentes, además, han encontrado la caja registradora que se habían adueñado. Dentro había un ticket con el nombre del bar donde minutos antes había habido el robo.
No es la primera vez que betevé se hace eco de hechos similares. Tiempo atrás, los Mossos detuvieron a dos hombres que también se escondieron en un contenedor para evitar ser interceptados por la policía. En aquel caso, habían asaltado en la calle a una mujer de edad avanzada y le habían robado algunas pertenencias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario