El policía fuera de servicio ha tenido que ser hospitalizado, aunque se espera que reciba el alta en las próximas horas
Murcia
Un agente de la Policía Nacional se encuentra aún hospitalizado a la espera de alta tras las heridas que sufrió con un hacha al ser atacado en la tarde del jueves cuando se encontraba fuera de servicio, según han confirmado fuentes de este cuerpo, que también ha adelantado la detención de tres personas implicadas.
Aunque por el momento la Policía no ha dado más detalles, sí que ha confirmado que el agente se encontraba realizando una actividad deportiva al aire libre cuando fue víctima de un atentado a agente de la autoridad con lesiones graves producidas por un hacha, ya que el agente se había identificado como tal. Posteriormente, ese mismo hacha fue empleada para causar daños en un vehículo estacionado en la zona.
El agente presenta lesiones en cabeza y brazo, pero está fuera de peligro y a la espera de recibir el alta médica en el centro hospitalario donde fue atendido de sus heridas. Desde la Policía Nacional también han informado de la detención de los tres hombres que habrían participado en este ataque.
No hay comentarios:
Publicar un comentario