La policía catalana investiga una nueva muerte en Sabadell. Según confirman fuentes de los Mossos d'Esquadra a Metrópoli, los hechos han pasado el martes de esta semana en la calle Tulipanes. La víctima es un hombre de 42 años que tenía una puñalada en el pecho.
Ha sido su pareja quien ha avisado a Emergencias y ha explicado que el hombre se ha suicidado. No obstante, las circunstancias en las que ha sido encontrado hacen sospechar que se trata de una muerte violenta, unos hechos que aún no han sido corroborados.
UN DETENIDO POR OTRA MUERTE
Los Mossos d'Esquadra están a la espera de saber los resultados de las pruebas forenses para poder corroborar la hipótesis del homicidio. En este caso, sería el segundo que ha salido a la luz en los últimos días.
Recientemente, la policía ha detenido a un joven de 36 años por matar a otro vecino de Sabadell. En este caso, se trata de un homicidio imprudente: el acusado era un falso operario de la luz e intervino el sistema eléctrico de la casa de la víctima, que, dos semanas después, murió de una fuerte descarga mientras se estaba duchando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario