Nuevo suceso con arma blanca en Santa Coloma de Gramenet. Una discusión entre dos hombres se saldó con uno de ellos herido por un corte en el cuello, tal y como han confirmado a Metrópoli los Mossos d'Esquadra.
La agresión tuvo lugar la noche de este jueves, 20 de abril, a las afueras del bar Chayon&Momi, en la calle de Camprodón y Mosén Jacint Verdaguer.
VARIAS HIPÓTESIS
Un testigo alertó a la policía del suceso, que se produjo en la vía pública. El herido fue trasladado al hospital, pero las lesiones no fueron graves, por lo que se espera que le den el alta este mismo viernes.
Según ha podido saber este medio, se barajan dos hipótesis sobre lo sucedido: la primera es que ambos implicados se conocían de antes y la discusión se produjo por un tema pendiente entre ellos. La segunda teoría es que el agresor conducía un patinete eléctrico cuando, al pasar por delante del local, la víctima le llamó la atención. Esto habría motivado, al parecer, que el hombre hubiese vuelto al lugar de los hechos con un cuchillo para agredir al otro.
INVESTIGACIÓN ABIERTA
Los Mossos d'Esquadra, por el momento, mantienen la investigación abierta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario