20Minutos
Al menos una persona ha muerto y otra está gravemente herida tras ser tiroteadas en la plaza de las Palmeras de Salou (Tarragona) por unos desconocidos encapuchados que se han dado después a la fuga en un vehículo. El conductor del vehículo, en el que han sido halladas varias armas, ha podido ser detenido, mientras que un dispositivo policial trata de localizar esta mañana y detener a los otros ocupantes del mismo, que se han dado a la fuga a pie. El detenido tiene 24 años.
EL HERIDO ESTÁ EN ESTADO CRÍTICO. La víctima que ha resultado herida en el tiroteo de Salou se encuentra en estado crítico y se teme por su vida. El herido permanece ingresado en el hospital Joan XXIII de Tarragona, donde fue trasladado anoche con heridas de bala.
IMPACTOS DE BALA. Algunos vehículos aparcados en la zona se vieron afectados por el tiroteo de este miércoles por la noche y fueron alcanzados por las balas. Los impactos de los proyectiles en la carrocería de esos coches son perfectamente visibles y están siendo analizados por los investigadores. El tiroteo se produjo en la calle de la Torre Alta de Salou.
PODRÍAN IR ARMADOS. La policía autonómica catalana sospecha que los dos autores del tiroteo fugados podrían ir armados, ya que en el coche interceptado hallaron una gran cantidad de armamento. Fuentes cercanas a la investigación han explicado que la principal hipótesis con la que trabaja la policía es un ajuste de cuentas entre bandas del crimen organizado vinculadas a la droga, dado el perfil de los autores del tiroteo y de las víctimas, todos de nacionalidad francesa y de origen magrebí, y por el modus operandi con el que se cometió el tiroteo.
LAS VÍCTIMAS SON FRANCESAS. Las dos víctimas tiroteadas son dos jóvenes franceses de origen magrebí. Uno de ellos murió en el acto y el otro permanece ingresado en un hospital con pronóstico grave por impacto de bala.
No hay comentarios:
Publicar un comentario