domingo, 23 de julio de 2023

Dos hombres intentan agredir sexualmente a una mujer con sumisión química en Barcelona

 


  
CLARA FERNÁNDEZ ..........Metropoli  


Los individuos han sido detenidos por los Mossos d'Esquadra a la espera de conocer los resultados de la Policía Científica sobre la sustancia introducida en el vaso de la víctima




Nuevo intento de agresión sexual por sumisión química en Barcelona. Los Mossos d'Esquadra han detenido a dos hombres de 34 y 35 años como presuntos autores de los hechos, a la espera de que las pruebas científicas aclaren qué ha pasado, así como que sustancia habrían introducido los sospechosos en el vaso de la víctima. El intento de agresión ha tenido lugar la madrugada de este domingo 23 de julio en un local del barrio de Gràcia de Barcelona. 

SUSTANCIA PELIGROSA

Según han confirmado fuentes de la policía catalana a Metrópoli, los vigilantes de seguridad del local habrían detectado el comportamiento sospechoso de los detenidos. Uno de ellos habría introducido una sustancia por ahora desconocida en el vaso de una chica mientras el otro la distraía. Alertados por la situación, dieron el aviso a los Mossos d'Esquadra y a la chica, además de guardar el vaso y el contenido del producto que presuntamente los dos hombres habían echado aquella noche. 

A los detenidos se les acusa por un presunto delito contra la salud pública. Ahora, restan a la espera del análisis de la Policía Científica sobre los resultados definitivos de la sustancia. Si se confirma que se trata de algún producto que anula la voluntad de las personas, podrán ser entregados ante un juez de guardia por un presunto delito de tentativa de agresión sexual. La investigación policial también tendrá que confirmar si los arrestados cuentan con antecedentes penales de este u otro tipo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Canal Curiosidades : El misterio del lago que se vació de golpe en Canadá: los científicos intentan averiguar qué pasó

  ElPeriodico Unas imágenes de la Nasa muestran que, donde antes había agua, ahora hay una piscina gigante de barro repleta de peces muertos...