Larazon
Las menores denunciaron el acoso a los Mossos d'Esquadra
Unas chicas adolescentes han denunciado a un ciudadano de origen marroquí por realizarles tocamientos sexuales en el Metro de Barcelona. A la espera de la resolución sobre el asunto, el vídeo muestra la contundente respuesta de un hombre que estaba siendo testigo de los hechos.
Hace 2 años los Mossos d’Esquadra detuvieron a un vecino de origen marroquí de Vila-rodona, de 21 años, como presunto autor de dos delitos de abuso sexual y agresión sexual a dos menores de edad durante un botellón en Montblanc (Tarragona).
Los hechos tuvieron lugar la noche del 10 de septiembre en el marco de una concentración de un millar de personas cerca del cementerio de la localidad para beber coincidiendo con la fiesta mayor.
Las dos jóvenes denunciaron las agresiones y finalmente los Mossos lo pudieron localizar este lunes y detener al individuo, de 21 años y nacionalidad marroquí, al que no le constaban antecedentes. El detenido permanece detenido en la comisaría de Montblanc y pasó a disposición judicial a lo largo de este martes.
Siguiendo con los numerosos incidentes relacionados con botellones en esos días, el conseller de Interior, Joan Ignasi Elena, avisó de que investigarían el altercado “aislado” que ocurrió durante un botellón un fin de semana en Tiana contra agentes de los Mossos d’Esquadra y de la Policía Local.
No hay comentarios:
Publicar un comentario