El presunto agresor ha sido detenido y los Mossos d'Esquadra le imputan dos casos más de agresión sexual en la ciudad de Barcelona
Una trabajadora de la limpieza del Ayuntamiento de Barcelona ha sido víctima de una agresión sexual en el Camp de l'Arpa del Clot. Los hechos ocurrieron a las cinco de la madrugada del jueves, 14 de septiembre, en la calle de Rogent, en la confluencia con el de Coll i Vehí, tal y como ha adelantado 'Tot Barcelona' y ha podido confirmar betevé. El presunto agresor ha sido detenido por la Guardia Urbana y los Mossos d'Esquadra le imputan dos casos más de agresión sexual en la ciudad de Barcelona —de los que no dan más información.
'Todo Barcelona' da detalles sobre cómo fue la agresión. La víctima, de más de 50 años, se encontraba sola en el momento del ataque. Fue forzada por un hombre que iba con los pantalones bajados, según testigos citados por este digital. El agresor intentó quitarle la ropa, le hizo tocamientos por todo el cuerpo y la lanzó al suelo. Ella intentó defenderse y comenzó a llamar y eso hizo alertar a los vecinos y compañeros del personal de limpieza de alrededor.
El presunto agresor, atrapado en la Meridiana
El atacante intentó huir. Tal y como añaden fuentes de la Guardia Urbana de Barcelona a betevé, una patrulla llegó al lugar del suceso, pidieron la descripción del autor y lo localizaron y detuvieron minutos después en la avenida Meridiana.
La investigación policial del caso se mantiene abierta
No hay comentarios:
Publicar un comentario