Los trabajadores denuncian que uno de los pilotos recibió una paliza a manos de varios porteros de discoteca
El sindicato Élite Taxi ha convocado a los taxistas de Barcelona para colapsar el paseo marítimo de la ciudad como forma de protesta por la, aseguran, salvaje agresión que sufrió uno de sus compañeros a manos de varios porteros de discoteca el pasado 19 de agosto.
Según ha explicado el vicepresidente del sindicato, Syed Junaid, un conductor tuvo que parar en el paseo marítimo al experimentar una avería con su coche, frente a las discotecas Shoko y Opium. Un portero de uno de esos locales se acercó y, siempre según Élite Taxi, se dirigió a él de muy malas maneras, por lo que la discusión subió rápidamente de tono.
PALIZA
En ese momento, otros porteros de varios locales aledaños entraron en escena y le comenzaron a propinar una paliza tanto a puñetazos como usando las porras. Además, se pusieron de acuerdo para explicar a la policía que el taxista les había amenazado con un destornillador, por lo que los agentes se llevaron al taxista detenido, añade el sindicato.“Si tienes una porra debes mantener la seguridad, no puedes ir pegando a cualquiera”, ha ponderado Junaid.
FECHA Y LUGAR
"No permitiremos la agresión a ningún taxista por parte de ningún animal sin cerebro", clama Élite Taxi en la convocatoria de manifestación.
La concentración se llevará a cabo el próximo viernes, 22 de septiembre, a partir de las 22:00 horas y hasta la medianoche, con el objetivo de entorpecer la entrada de clientes a los locales de ocio nocturno de la zona
No hay comentarios:
Publicar un comentario