Un hombre armado se ha atrincherado en un piso de Barcelona este viernes, 22 de septiembre, al mediodía. Según informan los Mossos d'Esquadra a Metrópoli, el individuo se ha encerrado en su piso de la calle Princesa d'Orleans, en el barrio de Sarrià. No hay nadie más dentro de la vivienda.
MEDIACIÓN
Tal y como confirman los Mossos d'Esquadra a este digital, el hombre ha sido detenido. La policía catalana ha podido entrar en el piso sin usar la fuerza tras una larga negociación con el atrincherado.
PISTOLA DE JUGUETE
El hombre llevaba una pistola de juguete que disparaba únicamente pequeñas bolas de plástico. Según han explicado a EFE fuentes de la policía catalana, el sujeto llevaba un artefacto que podía parecer un arma, aunque en realidad se trataba de una pistola de juguete, similar a las de balines, que dispara bolitas de plástico de entre 1 y 1,5 mm de diámetro.
PRESUNTA INTIMIDACIÓN
El incidente se ha producido cerca del colegio de Sagrat Cor. Un comunicado a las familias del centro asegura que el hombre ha intimidado a unos alumnos de Ciclos Formativos esta mañana de viernes. Por esta razón, la calle de Ramón Miquel i Planas ha sido acordonada por la policía como medida de seguridad. Afortunadamente, nadie ha resultado perjudicado y las clases en el centro siguen con normalidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario