Metropoli
Dani Esteve, líder de la plataforma de desokupación, ha denunciado que un miembro de su empresa estaba vigilando un conflictivo narcopiso
Un trabajador de Desokupa, apuñalado en el Raval. Dani Esteve, fundador y líder de la empresa de desokupación, ha denunciado que uno de sus trabajadores ha sido apuñalado en Barcelona.
Aparentemente, el agredido se encontraba vigilando un narcopiso del conflictivo barrio, cuando cuatro hombres de origen dominicano le han apuñalado en un brazo. El trabajador ha sido intervenido de urgencia por los servicios médicos y trasladado al Hospital del Mar pasada la medianoche.
INACCIÓN DE LOS MOSSOS
Dani Esteve ha denunciado que los cuatro hombres que han agredido al vigilante de Desokupa aún se encuentran en el interior del edificio y que los Mossos d'Esquadra no entran a detenerlos. A las 15:00 de este viernes, 22 de diciembre, la plataforma emitirá un comunicado.
Varios miembros de Desokupa llegaron a la calle Sant Pau, número 21, durante este pasado jueves, para vigilar un narcopiso okupado del Raval, según denunciaron algunos vecinos. Cuando cayó la noche, los okupas apuñalaron al trabajador de la empresa de Esteve.
No hay comentarios:
Publicar un comentario