Metropoli
Los acusados de 19 y 22 años son sospechosos de participar en el suceso que dejó tres heridos el 9 de diciembre
Los Mossos d'Esquadra han detenido este viernes, 22 de diciembre, a dos jóvenes de 19 y 22 años en Sant Martí sospechosos de participar en el tiroteo que dejó a tres personas heridas cerca de Estocolmo el 9 de diciembre.
UN HOTEL
Agentes de seguridad ciudadana del barrio de Barcelona les identificaron en un hotel y los dos tenían una euroorden de detención, según han informado los Mossos en un comunicado.
El tiroteo se produjo el 9 de diciembre en una zona residencial de Södertälje --Suecia--, a unos 30 kilómetros de Estocolmo, ante "multitud de peatones", con tres heridos de bala: uno de ellos en la cabeza que quedó en estado crítico.
HUIDA DE SUECIA
Algunos de los sospechosos huyeron de Suecia en un coche que también se ha encontrado en Barcelona y esa misma noche la policía sueca encontró a tres esa noche.
Para el resto se emitió una euroorden de detención, con la pista de que habían huido a través de Francia y España supuestamente con destino a Marruecos, y los dos arrestados están pendientes de pasar a disposición de la Audiencia Nacional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario