Al menos cuatro personas se encuentran heridas después de un nuevo apuñalamiento este lunes en Sídney, Australia, donde una persona todavía sin identificar ha atacado a un obispo y a varios fieles que se encontraban en misa. Es, así, el segundo apuñalamiento masivo que se produce en la ciudad en dos días, después de que este sábado otro ataque con un cuchillo dejase seis muertos y varios heridos en un centro comercial. 

Tal y como avanza el diario The Sydney Morning Herald, los hechos han ocurrido en la Iglesia Cristo El Buen Pastor, en el barrio de Wakeley, cuando el obispo Emmanuel se encontraba dando misa y la celebración estaba siendo retransmitida en directo a través de internet. 

Las imágenes, difundidas a través de la redes sociales, muestran como el atacante se acerca al altar y empieza a apuñalar al obispo. 

Hasta el lugar se han desplazado efectivos policiales y varias ambulancias para socorrer a los heridos, aunque ninguna de ellas sufre heridas que pongan en riesgo su vida. Las autoridades han detenido ya al atacante y se encuentran ahora investigando los motivos de la agresión.