LaRazon
Les fueron incautados estupefacientes como metafedrona y GHB

La Policía Nacional ha detenido a siete hombres tras ser sorprendidos en una sauna del distrito Centro de Madrid con diferentes tipos de estupefacientes y a un octavo por supuestamente agredir a un agente durante la intervención.
Según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Madrid, los arrestos tuvieron lugar sobre las 21:30 horas del pasado domingo, cuando los agentes entraron al establecimiento, situado en el número 32 de la calle Velarde, para realizar una inspección.
En ese momento, sorprendieron a varios de los clientes mientras escondían la droga por diversos lugares de la sauna. A lo largo de la intervención, uno de ellos ofreció resistencia y agredió a uno de los policías.
Los agentes incautaron 100 gramos de metafedrona, 200 mililitros de GHB -éxtasis líquido-, 200 pastillas de sildenafilo -viagra-, tres gramos de metanfetamina y 30 botes de popper.
También 5 gramos cocaína y 50 de marihuana y hachís, respectivamente, así como diferentes utensilios empleados para el consumo de los estupefacientes.
Levantaron once actas por tenencia y consumo de drogas y los agentes de la Policía Municipal de Madrid llevaron a cabo la correspondiente inspección administrativa del local.
Por todo ello, siete de los arrestados pasaron a disposición de la autoridad judicial como supuestos responsables de delitos contra la salud pública, mientras que un octavo hizo lo propio por atentado a agente de la autoridad.
Tienen entre 30 y 56 años y son de nacionalidades española, peruana, panameña y china.
No hay comentarios:
Publicar un comentario