Metropoli
Cuatro personas han sido detenidas este lunes tras el tiroteo entre clanes rivales por problemas vecinales que se registró este lunes en Antequera, Málaga. El suceso se saldó además con siete heridos, según fuentes sanitarias, cinco de ellos con heridas por arma de fuego.
Tal y como muestran las imágenes que han circulado por redes sociales, el tiroteo tuvo lugar en plena calle, junto a un edificio de la localidad. En el vídeo se escuchan varios de los disparos y se observa a varias personas correr y gritar tras los hechos.
Seis de los heridos están ahora en el Hospital de Antequera, en cuyas inmediaciones se ha desplegado una amplia dotación de fuerzas de seguridad y adonde han acudido grupos de familiares. El séptimo ha sido llevado al Hospital Regional de Málaga, según han informado fuentes sanitarias.
La Policía ha precisado que de los cinco heridos que tiene contabilizados uno está muy grave, dos en estado grave y dos son leves.
Según el cuerpo policial, sobre las 13.45 horas los agentes recibieron el aviso de una riña entre dos clanes gitanos. Un rato después, a las 14.26 horas, una de las partes abrió fuego con un arma y causó varios heridos de bala en la avenida de la Estación.
Los investigadores recogieron evidencias en el lugar de los hechos y también analizaron una motocicleta de pequeña cilindrada que se encontraba en el lugar. Por el momento se desconocen más detalles del conflicto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario