LaRazon
Al parecer se ha producido entre el personal contratado para montar las atracciones de la fiesta del centro educativo junto al Bernabéu
Más de una veintena de personas se han visto implicadas en una reyerta dentro y fuera de un colegio de Madrid que ha obligado a intervenir a la Policía y a los servicios de Emergencia, causando una enorme alarma social entre los vecinos de la zona. Algunos de ellos iban provistos de palos y cuchillos que han utilizado en el enfrentamiento. En concreto, el lugar donde se ha producido la reyerta ha sido el centro San Agustín Madrid, situado en la calle Padre Damián, próximo al Santiago Bernabéu.
El Samur ha atendido a 11 personas, cinco de ellas con heridas de arma blanca. La más grave es un hombre con una incisión en el abdomen, que pudo ser estabilizado y trasladado a un centro hospitalario como potencialmente grave, según ha informado Emergencias Madrid. Además, han sido detenidas 32 personas tras ser identificadas 60 por la Policía.
Según las primeras investigaciones, el enfrentamiento se habría producido por una disputa sobre el lugar de ubicación de las atracciones e hinchables que había contratado el colegio en el patio del centro educativo con motivo de las fiestas de San Agustín que se celebran entre el jueves y el sábado.
La pelea habría comenzado en torno a las 21:00 horas y obligó a desplegar un amplio dispositivo policial. Pocas horas antes se había producido una situación de alarma también por una fuga de gas en el Bernabéu por la rotura de una tubería del aparcamiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario