miércoles, 19 de junio de 2024

Dar la gracias a Mis Seguidores , Simpatizantes , Amigos por Estar allí y Seguirme





 Quiero dar las Gracias  a todos/as  los Seguidores , Simpatizantes y Amigos  por seguirme día a día  , y apoyarme  en   Redes 

Gracias de todo Corazón espero que me continúen  siguiendo , estando el día a día con las Noticias del Mundo



 I want to thank all the Followers, supporters and Friends for following me day by day, and supporting me on Networks

Thank you from the bottom of my heart, I hope you continue following me, keeping up with the World News every day. 


España , Estado Unidos ,Portugal , Francia , Irlanda , Suecia , Alemania , Canadá , Reino Unidos , Finlandia , Corea Sur , Rusia , México  , Chequia , Australia , Paises Bajos , Colombia , Italia , Argentina , Etc 

Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un hombre roba un reloj de más de 20.000 euros a un turista en Barcelona

 Metropoli La Policía Nacional ha detenido al ladrón que se abalanzó sobre la víctima y le agarró su muñeca para sustraerle el objeto La  Po...