lunes, 8 de julio de 2024

Un vuelo tiene que regresar a Marruecos tras una pelea a bordo...por un asiento

 laRazon


El incidente desencadenó un gran alboroto, una pasajera enfermó, niños llorando, gritos, hasta el aterrizaje en Marrakech, don de los implicados fueron detenidos

Azafato de Ryanair se sincera para vender lotería

La disputa por un asiento que degeneró en un alboroto general, puñetazos incluidos. El vuelo de Ryanair de Agadir a Londres Stansted fue testigo de un estado de caos y agitación, lo que obligó al piloto a tomar la decisión de regresar a Marruecos. Motivo: una violenta disputa entre los pasajeros sobre la disposición de los asientos. El avión despegó puntualmente de Agadir, pero el incidente, que degeneró en una pelea física, acortó el vuelo a los 36 minutos del despegue.

Testigos presenciales informaron que el altercado comenzó con gritos e intercambio de golpes, lo que provocó que uno de los pasajeros enfermara. Cuando la situación se agravó, el piloto decidió desviar el avión a Marrakech. Al aterrizar, la policía local subió al avión y sacó a los pasajeros problemáticos en una operación que duró dos horas. El resto de pasajeros tuvieron que esperar un día para completar su viaje a Londres tras pasar la noche en un hotel contratado por la compañía.

“Estaban tratando de darse puñetazos”, dijo uno de ellos. La discusión comenzó cuando un hombre de veintitantos años le pidió a una mujer que se moviera para sentarse junto a su familia. Poco después del despegue, el hombre volvió a pedir a la mujer que se moviera, pero ella se negó. Las tensiones aumentaron y el marido de la mujer intervino para defenderla, lo que desencadenó una pelea. Imágenes tomadas con teléfonos celulares muestran a los pasajeros gritando y empujándose unos a otros por el pasillo. La violencia hizo que la tripulación decidiera desviar el vuelo. “Una familia era parte de un grupo más grande, lo que provocó que más pasajeros se unieran al incidente. Una señora en la última fila tuvo un ataque de pánico y había niños llorando. Fue como un efecto de bola de nieve”.

Un portavoz de Ryanair dijo: "El vuelo fue desviado debido a un pequeño grupo de pasajeros alborotadores, y un pasajero se enfermó a bordo. La tripulación llamó a asistencia médica y a la policía, y los pasajeros alborotadores fueron retirados del avión". Y añadió: "Pedimos disculpas a los pasajeros por este desvío y retraso causado por un pequeño grupo de pasajeros perturbadores, que estaba fuera del control de Ryanair".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así se extiende y estos son los síntomas la nueva variante XEC del coronavirus: pronto será la dominante

  20Minutos Una nueva variante más fuerte del  Covid , con casos reportados en todo el mundo, se está extendiendo ahora con bastante rapidez...