ElPeriodico
La Guardia Civil detectó versiones contradictorias en los testimonios recabados
La Guardia Civil investiga un accidente de moto acuática en Salou, que hirió a una madre y su hijo. Según ha avanzado Tarragona Digital, era una familia francesa y una de las víctimas quedó en estado grave. Los hechos tuvieron lugar el pasado 11 de julio en un circuito cerrado para estos vehículos recreativos.
La investigación policial topó con contradicciones en las versiones de lo sucedido, al interrogar a los implicados. Cuatro era trabajadores de la empresa de alquiler de motos acuáticas. La Guardia Civil sospecha que tres de ellos coaccionaron al cuarto para mentir a los agentes y les acusa de un delito de obstrucción a la justicia. El caso queda en manos del juzgado de instrucción de guardia de Tarragona, según el mismo medio digital.
Por otro lado, también en la Costa Dorada, el incendio de un chiringuito sorprendió este miércoles al mediodía a los bañistas de Miami Platja. El fuego en este local de la avenia dels Pins dejó dos personas heridas leves, según ha informado Diari de Tarragona. Tres dotaciones de bomberos sofocaron las llamas en poco más de una hora, aunque la humareda llegó a ser visible desde casi toda la urbanización costera de Mont-roig del Camp.
No hay comentarios:
Publicar un comentario