Metropoli
La policía ha encontrado el cable sustraído después de registrar su furgoneta
Los Mossos d'Esquadra, en colaboración con la Policía Local de Gavà, han detenido a cuatro hombres por el robo de 500 kilos de cobre y un intento de hurto en una gasolinera de este municipio del Baix Llobregat. Los hechos han ocurrido esta madrugada del jueves, 31 de octubre.
Según ha adelantado La Premsa del Baix y ha podido confirmar Metrópoli, la policía catalana ha recibido un aviso a las 07:00 horas de la mañana desde la gasolinera.
En ese momento, los detenidos han entrado en el supermercado de una gasolinera situada en el punto kilométrico cinco de la carretera C-245, donde, presuntamente, han intentado llevarse algunos productos.
Una furgoneta con sorpresa
Tras personarse en el establecimiento, los Mossos han identificado a los implicados. La sorpresa ha saltado cuando han abierto la furgoneta con la cual han llegado hasta la gasolinera. Según fuentes policiales, los agentes se han encontrado unos 500 kilos de cobre que, al no poder justificar su procedencia, se ha determinado que habría sido robado.
Ante las evidencias, los agentes que han acudido en el lugar de los hechos han detenido a cuatro de los cinco hombres que formaban el grupo. Según han explicado, no se ha detenido al quinto individuo porque no se ha podido demostrar que haya participado en los presuntos hechos delictivos.
La Policía Local de Gavà, que ha participado en la detención, se ha llevado el cobre robado y la furgoneta a su depósito municipal. Ahora, la policía ha iniciado una investigación para esclarecer los hechos y determinar su procedencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario