domingo, 13 de octubre de 2024

Un hombre apuñala a otro con un destornillador en Terrassa tras una pelea

 Metropoli

Agentes de los Mossos d'Esquadra en una imagen de archivo

Agentes de los Mossos d'Esquadra en una imagen de archivo DAVID BORRAT - EFE

Triple apuñalamiento en Terrassa. Una pelea entre dos hombres de origen marroquí ha acabado con uno de ellos herido de gravedad tras recibir tres puñaladas con un objeto similar a un destornillador en la cara, la pierna y el pecho.

Los hechos ocurrieron el viernes, 11 de octubre, sobre las 18:00 horas en la calle Francesc Oller. Las causas del enfrentamiento entre los dos implicados se están investigando y el agresor ha sido detenido.

Trasladado semiinconsciente

Según ha avanzado MónTerrassa, fueron varios los testigos que alertaron a los servicios de emergencias de lo ocurrido. Hasta el lugar se desplazaron varias patrullas de la Policía Municipal, los Mossos d’Esquadra y una ambulancia del Sistema d’Emergències Mèdiques (SEM), que estabilizaron al herido. Este fue trasladado de urgencia semiinconsciente al Hospital Universitario de Terrassa.

La Policía Municipal detuvo al autor del triple apuñalamiento in situ, que fue trasladado a comisaría. Los agentes han abierto una investigación para esclarecer los hechos y determinar qué relación mantienen ambos implicados.

Persecución policial por un robo

La noche anterior, la del jueves 10 de octubre, Terrassa protagonizó una persecución policial de película. El suceso, que avanzó Metrópoli, tuvo lugar en una tienda ubicada en la calle Gavatxons, donde cuatro ladrones se apropiaron de ropa valorada en 37.000 euros. Durante la intervención policial quedaron heridos seis agentes y una caporal de la Policía Municipal. Los ladrones han ingresado en prisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La invasión invisible: así es el nuevo ecosistema que hemos creado con plástico en los océanos

  Cientos de toneladas de botellas, bolsas y demás utensilios plásticos contaminan los mares del planeta. Pero los biólogos han descubierto ...