Metropoli
La Policía Municipal ha detenido a un hombre que intentó sustraer una bicicleta y apuñaló varias veces a su propietario cuando éste se resistió
Un robo termina con una pelea a navajazos en Terrassa. El incidente ocurrió este pasado miércoles, 20 de noviembre, sobre las 15:00 horas en el barrio de Ègara.
Varios testigos detallaron que un hombre intentó robarle la bicicleta a otro. El propietario del vehículo se opuso y finalmente el presunto ladrón le propinó varias cuchilladas.
Herido leve
Un ciudadano alertó a los servicios de emergencia, quienes se dirigieron a la zona del suceso, concretamente la calle del Renacimiento, para atender a la víctima.
Una vez allí, personal sanitario asistió al herido en la misma calle, ya que los cortes producidas por el arma blanca eran de carácter leve, según ha detallado el MónTerrassa.
Arrestado
La Policía de Terrassa ha arrestado al responsable, según ha informado en su cuenta de Twitter, que fue trasladado a la comisaría de la avenida de Glòries Catalanes, acusado de un presunto delito de robo con violencia e intimidación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario