ElPeriodico
También se localizaron a siete personas con requerimientos pendientes en temas de extranjería
En un dispositivo habitual en puntos concurridos, como nudos de transporte, para garantizar la seguridad, agentes de los Mossos d'Esquadra, la Policía Nacional, la policía municipal de Sabadell y vigilantes de la seguridad privada de Renfe acudieron este jueves por la tarde durante dos horas, de seis a ocho de la tarde, a la estación de tren de Sabadell Nord.
En ese tiempo se dedicaron a controlar personas que pudieran estar cometiendo una ilegalidad, como llevar encima cantidades de droga o armas blancas, así como evitar cualquier tipo de incidencia.
En esta actuación, los agentes identificaron a 35 personas y levantaron cuatro denuncias administrativas por posesión de drogas y otra por tenencia de arma blanca. La Policía Nacional también citó a siete personas por requerimientos pendientes en materia de extranjería.
Los Mossos d'Esquadra, junto a otros cuerpos de seguridad, tienen planificados este tipo de controles de vigilancia en zonas con mucha afluencia de personas, como el transporte público, en el que participan unidades especiales.
Siguenos en nuestra Web , Blogger , Radios 24 Horas desde nuestra WEB podéis entrar a nuestro BLOGGER
WEB www.lavidaesocio.com
Blogger GrupoRadioLaVidaesOcio
No hay comentarios:
Publicar un comentario